Economista Francisco Rodríguez acusa a Maduro y Guaidó de mantener un status quo

“Venezuela tiene a Maduro que controla la producción de petróleo y a Guaidó que controla las cuentas en el exterior y hasta que esto no se resuelva no se podrá hacer cosas básicas como pagar las obligaciones para que no te quiten los activos”

0
931

El economista Francisco Rodríguez señaló este jueves en una entrevista de televisión que Nicolás Maduro maneja la producción petrolera y Juan Guaidó, cuentas en el exterior, lo cual imposibilita que el país pueda pagar sus obligaciones y así resguardar activos.

Venezuela tiene a Maduro que controla la producción de petróleo y a Guaidó que controla las cuentas en el exterior y hasta que esto no se resuelva no se podrá hacer cosas básicas como pagar las obligaciones para que no te quiten los activos”, expresó Rodríguez en entrevista para Globovisión.

Lea además: ¿Walmart en Venezuela? Así se hizo tendencia a la cadena norteamericana

Destacó que el Gobierno de Estados Unidos tiene «contradicciones» al momento de ejercer sus objetivos en Venezuela, debido a que también existen intenciones económicas en el proceso.

Se debe rediseñar la estrategia de USA hacia Venezuela porque era con un objetivo a corto plazo que era la salida del Gobierno, pero eso no ha ocurrido”, reseñó diario 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado