¿Walmart en Venezuela? Así se hizo tendencia a la cadena norteamericana

El montaje de un establecimiento comercial en Puerto Cabello, estado Carabobo causó sorpresa en las redes sociales porque se está colocando el logo de la cadena de tiendas norteamericana.

0
1482

El montaje de un establecimiento comercial en Puerto Cabello, estado Carabobo causó sorpresa en las redes sociales y además se convirtió en tendencia. Se trata de un local al que le están colocando su logo. El negocio estaba siendo identificado con un logo muy parecido al de la cadena de tiendas norteamericanas “Walmart”.

No se sabe si es una copia del logo o si en Puerto Cabello se va a montar una sucursal de la famosa tienda fundada en el año 1962, a pesar de la fuerte crisis económica que vive el país o pensando en la dolarización camuflada que viven los venezolanos, reseña El Impulso.com.

Más información: Reuters: la ONU y la CAF esperan visto bueno de la AN para crédito por crisis eléctrica

Uno de los primeros en reaccionar fue un usuario en Twitter con el pseudónimo @aguelluvia. “En Puerto Cabello están montando un Walmart. No sé si es franquicia o como es la vaina, pero sé que odio Venezuela”, fue el trino.

Muchas especulaciones manejaron los tuiteros venezolanos, la que más llamó la atención fue una que involucra al gobernador de esa entidad, Rafael Lacava y sus “dracu-inventos”.

Otros pensaron que pudiera ser una copia casi exacta del logo original de Walmart. Lo cierto es que este jueves el nombre de la tienda es tendencia.

 

Tomado de El Impulso.com 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado