Black Friday venezolano se impone en centros comerciales, agencias de viaje y emprendedores

Sorprende que centros comerciales como el Sambil de Caracas hablen de operar hasta la medianoche para darle chance a los usuarios de comprar

0
713

Si bien el país acumula 21 trimestres consecutivos de caída del PIB y hasta las estimaciones más optimistas hablan de que 2020 se consumirá también en ese hálito recesivo, este año hay múltiples convocatorias para que los consumidores disfruten este 29 de noviembre de las “ofertas” del Black Friday a lo venezolano.

Sorprende que centros comerciales como el Sambil de Caracas hablen de operar hasta la medianoche para darle chance a los usuarios de comprar. “Podrás disfrutar de precios de locura”, reza la invitación que hace el mall, emblema del boom de consumo que vivió Venezuela una década atrás. Pero no es el único.

En la tónica de las “ofertas” se han sumado otros grandes comercios, pero también agencias de viaje, servicios de encomiendas y muchos “emprendedores”, de los que usan Instagram como pantalla para exponer sus productos.

De interés: Ecoanalítica: dólares rayados no pierden valor, el billete no tiene que ser nuevo para usarse

«Vendo productos de nutrición por Internet y estoy ofreciendo ofertas solo por el día de mañana a mis clientes fijos», contó Amado Zerpa.

Además en Instagram también se pueden conseguir agencias de viaje que pfrecen paquetes con descuento por el día de mañana.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado