Saime implementa pago de sus servicios en Petro

Sunacrip instalará taquillas en las sedes del Saime a fin de activar el pago alternativo de los servicios.

0
1163

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) implementó del pago de sus servicios en Petro.

Como se recordará el pasado miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en todas las oficinas en el exterior y en Venezuela del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) cobrarán sus servicios en Petro, asegurando que la nueva modalidades en el pago de servicios para los venezolanos, se suman al desarrollo, mejoramiento y recuperación de la economía al tiempo que fortalecen la criptomoneda que posee una transabilidad útil, necesaria y viables, para dar estabilidad al trabajador, al comerciante y empresario.

Lea más: http://Maduro afirmó que transacciones de compra-venta de inmuebles y vehículos en petros serán legales

A partir de esta semana la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) instalará taquillas en las sedes del Saime a fin de activar el pago alternativo de los servicios.

Aunque  se implementa el pago se servicios en Petro, el Saime continuará recibiendo pagos a través de las plataformas electrónicas del Banco de Venezuela y Banesco, según se informa a través de la redes sociales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado