Maduro afirmó que transacciones de compra-venta de inmuebles y vehículos en petros serán legales

"El Petro no existe, nunca ha existido y no va a existir. El Petro es una herramienta discursiva. Más nada"

0
1035

El régimen venezolano, apostándole a la credibilidad de la criptomoneda el petro y conscientes de la devaluación del Bolívar, exigirán doble contabilidad a las empresas que aún sobreviven a la recesión económica que padece Venezuela desde 2013.

Más información: Maduro: “Transacciones ilegales en dólares, ahora serán legales en Petros”

Nicolás Maduro indicó que vender y comprar inmuebles y vehículos en dólares es ilegal en Venezuela, pero en petro ahora será legal. Además, aprobó 10.000 petros para Conviasa.

«¿Qué harán los proveedores de insumos o servicios importados por Conviasa con los «Petros» que reciban de ésta? ¿Lo ahorrarán en Bolívares? ¿En dólares? ¿Vendrán a la Superintendencia de Cripto a exigir su equivalente en barriles?», fueron algunas de las preguntas que planteó el economista Luis Arturo Bárcenas.

Mientras que Guillermo Arcay, economista, afirmó que «el Petro no existe, nunca ha existido y no va a existir. El Petro es una herramienta discursiva. Más nada».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado