Sudeban, Seniat y banca pública afinan detalles para recaudación de impuesto a grandes patrimonios

Cabello indicó que con la recaudación de los tributos se seguirá potenciando la inversión del Estado para distribuir con mayor eficiencia las finanzas públicas

0
909

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), realizó este miércoles 30 de octubre, una mesa de trabajo con José David Cabello Superintendente del Seniat y representantes de la banca pública, con el objetivo de afinar los detalles que permitan la efectiva recaudación de los impuestos a los grandes patrimonios, el cual está destinado a los contribuyentes especiales de ingresos superiores a los 150 millones de U.T., teniendo como fecha tope para la declaración el 30 de noviembre.

Lea además: Conozca cuánto aumentó el precio del dólar paralelo este miércoles

Durante la reunión Cabello indicó que con la recaudación de los tributos se seguirá potenciando la inversión del Estado para distribuir con mayor eficiencia las finanzas públicas. Por su parte, el Cmdte. Antonio Morales, aseguró que la banca pública se encuentra a la entera disposición para hacer de esta recaudación un proceso rápido y sencillo.

Con estas acciones la Sudeban, apoya y promueve el cumplimiento de la Ley Constitucional de Impuesto a Grandes Patrimonios, cuya recaudación se destinará a los diferentes planes sociales del gobierno de Nicolás Maduro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado