Desperfecto de equipos de quimioterapia pone en riesgo vida de 40 niños

Según Miguel Pizarro, "No está bien ni es normal que niños con cáncer estén en riesgo de perder sus ciclos de quimioterapia"

0
720

El Comisionado de Especial de Venezuela para la Ayuda Humanitaria de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Miguel Pizarro alertó al país sobre los riesgos que corre la vida de 40 niños enfermos de cáncer ante  el desperfecto de los equipos de quimioterapia en los hospitales.

A través de la red social Twitter Pizarro aseguró que la dictadura ha generado miseria, corrupción y muerte. “No está bien ni es normal que niños con cáncer estén en riesgo de perder sus ciclos de quimioterapia porque los equipos no funcionan. Este no es el país que merecemos”, escribió el parlamentario.

No deje de leerhttp://Maduro aseguró que el régimen está venciendo la crisis económica del país

Sostiene que la permanencia de la dictadura de Nicolás Maduro en el poder no solo agrava la Emergencia Humanitaria Compleja sino que también impide que se pueda llevar a cabo el Plan de Respuesta Humanitaria. Es necesario ponerle fin a esta usurpación para poder llegar a una solución

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado