Juan Guaidó: Salario mensual de un profesor lo mantiene pasando hambre

Según el Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, la historia se repite en todos los sectores como el de las enfermeras, los maestros, quienes reclaman salarios justos y lo que han recibido es la destrucción de su calidad de vida.

0
647

Los 150 mil bolívares del sueldo mensual que gana un profesor sólo alcanza para comprar un kilo de carne, medio cartón de huevos, medio kilo de queso, dos papas y 1 tomate, para un mes de alimentación cosa que es inaceptable en un país tan como Venezuela, según el presidente interino Juan Guaidó.

Durante un recorrido realizado por el mercado de la Urbina, en el municipio Sucre de la Gran Caracas Guaidó considera que es inaceptable que lo trabajadores del sector público se encuentren pasando penurias ante la indolencia del “régimen usurpador” de Nicolás Maduro, que los tiene pasando hambre.

De interéshttp://Ciudadanía en Acción: El Clap aportó en septiembre 9,09% del requerimiento calórico de las familias

«La historia se repite en todos los sectores como el de las enfermeras, los maestros quienes reclaman salarios justos y lo que han recibido es la destrucción de su calidad de vida”, expresó.

El también presidente de la Asamblea Nacional reiteró su respaldo a los trabajadores del sector público en sus justos reclamos. “Al bajo ingreso que reciben los educadores también se le debe sumar la fallas en los servicios públicos”.

“No vamos a acostumbrar a esta situación merecemos vivir con dignidad por ello no podemos abandonar la lucha por lograr la libertad de Venezuela”, expresó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado