Afirman que la crisis de salud no se resuelve con aumentos de salario

La declaración la formuló la presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras.

0
493
Cortesía / Imagen referencial
Cortesía / Imagen referencial

La presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, reiteró este jueves que su gremio volverá a las calles para presionar el cambio de modelo político que, a su juicio, urge en Venezuela.

“En enfermería estamos claros del divorcio que existe entre el presidente de la República y la realidad que arropa a todos los venezolanos. Nosotras desde el año pasado estamos en la calle, batallando, este año todavía más con los famosos aumentos salariales; esta vez enfermería decidió volver a las calles porque creemos que esta situación no se resuelve con aumentos sino con un cambio de modelo político”, recalcó Contreras en entrevista con César Miguel Rondón.

Leer tambiénSólo el 50% de la población infantil venezolana está vacunada

“Como ciudadana saldremos a la calle de manera pacífica para intentar los cambios que Venezuela merece: condiciones dignas donde podamos ejercer nuestra profesión”, comentó.

Contreras indicó que la protesta iniciará el próximo lunes 21 de octubre y se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país. Esta vez con el respaldo del sector educativo y petrolero.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado