Jorge Rodríguez anuncia comisión electoral que evaluará procedimientos para un nuevo CNE

También anunció que el día de mañana el presidente de la Comisión de la Verdad, Tarek William Saab, dará importantes detalles en torno a la sustitución de medidas para los privados de libertad.

0
641

El ministro para la Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó el día de hoy que al cumplirse el punto uno del acuerdo (regreso de los diputados del Psuv a la AN, se instaló la mesa complementaria electoral.

“De los seis puntos que acordamos hace un mes, todos los puntos han sido abordados y están en fase plena de desarrollo. Hay 3 mesas que hoy están trabajando”, acotó Rodríguez.

Leer también: Sólo el 50% de la población infantil venezolana está vacunada

Explicó que entre esas mesas está la comisión electoral que evaluará los procedimientos para un nuevo Consejo Nacional Electoral, CNE.

Por otra parte, anunció que el día de mañana el presidente de la Comisión de la Verdad, Tarek William Saab, dará importantes detalles en torno a la sustitución de medidas para los privados de libertad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado