Un pollo no baja de 100.000 bolívares en La Guaira

La mayoría de los clientes solo compran picadillo que cuesta Bs. 55.000.

700
- Publicidad -

“El precio del pollo bajó de Bs. 58.000 a 55.000, la carne de 68.000 a 66.000 y se han mantenido así durante las últimas semanas”, aseguró Rina Valerio.

Señaló que el pollo entero no lo piden mucho porque podría alcanzar los 100.000, ya que uno promedio pesa dos kilos, y que lo que más se llevan es el picadillo que cuesta Bs. 55.000, según reseña laverdaddevargas.com.

Destacó que los precios de los productos cárnicos se estabilizaron luego de la caída del dólar paralelo hace unas semanas e indicó que han aumentado las ventas.

- Publicidad -

Lea también: Conindustria pide cambios económicos estructurales para dar confianza

“Estos días venían y se llevaban medio kilo para no dejar de consumir proteína, pero últimamente se llevan el kilo”, apuntó Valerio.

Apagones pasan factura a carniceros del Comunitario

Desde el primer apagón, los carniceros reportaron pérdida de su mercancía y hasta de las neveras, como en el caso de Valerio.

“El primer apagón de marzo me dañó el motor de la nevera del local, que está por encima de tres millones de bolívares y mandarlo a reparar también es cuesta arriba”.

Señaló que muchos de sus compañeros quedaron afectados con las fallas eléctricas más recientes, pues se les dañaron sus equipos de trabajo y parte de su inventario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -