Salario mínimo en empresas privadas se ubica entre 250 y 800 mil bolívares

Tanto Fedecámaras, la consultora PGA Group y Aristimuño Herrera & Asociados, señalaron que las empresas privadas ofrecen compensaciones para incentivar una mejor actuación de los trabajadores.

0
1049

Un informe presentado por la consultora Aristimuño Herrera & Asociados señala que las empresas privadas en Venezuela ofrecen un pago salarial que ronda entre 10 y 12 salarios mínimos oficiales.

Ricardo Cussano, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), aseguró que la empresa privada entendió que el salario mínimo actual en el país no es viable para darle mejor calidad de vida al talento humano, “que te ayuda a que una empresa sea exitosa y se mantenga abierta”.

Por su parte, Iván Acosta, director general de la consultora PGA Group, señaló que el salario mínimo en el sector privado se mueve entre 250 y 800 mil bolívares, pasando por encima el salario fijado por Nicolás Maduro.

Tanto Fedecámaras, la consultora PGA Group y Aristimuño Herrera & Asociados, señalaron que las empresas privadas ofrecen compensaciones para incentivar una mejor actuación de los trabajadores.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado