Maduro ofrece apoyo a Movistar con el fin de desarrollar plan tecnológico para las aulas de clase

928
- Publicidad -

Nicolás Maduro inició un acto para “celebrar” el arranque de clases de educación media acompañado por el Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, en cadena de radio y televisión.

Durante su alocución informó de un plan tecnológico que Movistar le ofreció al gobierno para las aulas de clase. Consiste en tablets que poseerán contenidos educativos para los estudiantes. Iniciará en 40 escuelas y pretende extenderse a 200. “Cuenten ustedes señores de Movistar con todo el apoyo que les pueda dar a través del Ministerio de Educación para que muy pronto este proyecto -El Aula Inteligente- se siembre en toda Venezuela ¡Llegó el futuro!”, expresó.

Otro de sus anuncios fue la orden a Istúriz de iniciar un “plan creciente” de construcción de 100 escuelas y 100 liceos. “Yo consigo los recursos. Es más, los voy a dar en petros”, dijo.

- Publicidad -

“Mientras vayamos reponiéndonos de los golpes de la brutal agresión del bloqueo económico imperialista, vamos a ir construyendo más escuelas”, agregó el mandatario.

 

Otra de sus propuestas fue llevar gallinas a los liceos: “Vamos a conseguir un millón de gallinas y ustedes mismos (estudiantes) hacen su corralito”.

Además aseguró que tiene unas gallinas en su casa, que él mismo las cuida y que “distribuye” los huevos entre sus familiares.

En otro orden de ideas, dijo: “Hay que tener el corazón grande para ver la Venezuela que resiste y se levanta todos los días. Los que bloquean y roban las riquezas de Venezuela, quisieran que Venezuela estuviera detenida, pero se quedaron con los crespos hechos”.

Como confesión aseguró que “a veces hasta sufrimos, pero no van a poder con nosotros, pueblo de Venezuela no importa que nos ataquen, que nos agredan, seguiremos adelante y nada ni nadie podrá con la Patria de Bolívar ¡Nosotros Venceremos!”, enfatizó el jefe de Estado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -