Rusia aumentará hasta 600.000 toneladas suministro de granos a Venezuela

Planea suministrar hasta 600.000 toneladas de granos a Venezuela este año, en comparación con las 254.000 toneladas del año pasado.

626
- Publicidad -

El gobierno de Rusia planea suministrar hasta 600.000 toneladas de granos a Venezuela este año, en comparación con las 254.000 toneladas que fueron suministradas el año pasado, según informó la agencia de noticias Reuters.

En estos momentos Maduro se encuentra en la capital rusa manteniendo conversaciones con Putin quien ha sido su principal aliado ante el recrudecimiento de la crisis política y económica venezolana.

Moscú ha sido uno de los mayores patrocinadores de Maduro ante lo que ha descrito como esfuerzos inaceptables de Estados Unidos para socavarlo y deponerlo del poder, incluyendo la provisión de préstamos y ayuda para la industria militar y petrolera de Venezuela.

- Publicidad -

Lea además: El precio del dólar paralelo sigue en aumento al superar los Bs. 20.000

En una entrevista dada a RT, Maduro aseguró tener el apoyo total de Rusia hacia su gobierno. “Rusia ha dado un respaldo a Venezuela, agradezco a Rusia en la defensa del derecho internacional, Rusia siempre nos ha ayudado, nos ha dado apoyo fundamental en varias áreas, en cooperación militar para la paz, en materia energética, en materia comercial, en cultura, en muchos ámbitos. Rusia es hoy por hoy una de las grandes potencias de este siglo XXI”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -