Exhortan a no participar en el censo nacional de habitantes y viviendas

“Este censo estará hecho a la talla del régimen, se usará como excusa para cometer irregularidades en torno a temas como el situado constitucional, los circuitos electorales, entre otros”

636
- Publicidad -

El dirigente de Primero Justicia, Gabriel Santana, cuestionó el censo nacional de habitantes y viviendas porque no lo realizarán funcionarios del Instituto Nacional de Estadística sino militantes del partido chavista Somos Venezuela y milicianos.

“Este décimo quinto censo de vivienda será realizado por la Milicia y por los militantes del partido Somos Venezuela. Esto lo rechazamos, este censo es ilegítimo, al Instituto Nacional de Estadística INE le compete la realización del censo como lo fue en el año 2011”.

Lea además: Contraloría General anuncia investigación por casos de corrupción ligados a Guaidó

- Publicidad -

Recordó que los censos se realizan cada diez años “por lo que tocaría en el año 2021 y no entendemos porque se realiza dos años antes, no entendemos cual es la premura del régimen».

“Este censo estará hecho a la talla del régimen, se usará como excusa para cometer irregularidades en torno a temas como el situado constitucional, los circuitos electorales, entre otros”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -