Persisten fallas eléctricas en El Hatillo,Libertador y Litoral Central

Corpoelec reporta una avería en el municipio Libertador, que afecta el servicio eléctrico de Antímano, Carapita, Sabaneta, Santa Ana y San Pablito.

0
838

Este lunes se conoció que algunas de las zonas de Naiguatá, Caraballeda, Catia la Mar y Macuto, continúan sin el servicio eléctrico.

Por su parte el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que zonas de Oripoto, La Unión y Los Naranjos Rurales, no cuenta con el servicio eléctrico.

A través de su cuenta en twitter, Sayegh indicó que persiste la inestabilidad en el sistema, después de las fallas registradas durante este fin de semana.

Le interesa: Cedice: En interior del país pasan entre 4 y 8 horas diarias #Sinluz

Mientras Corpoelec reporta una avería en el municipio Libertador, que afecta el servicio eléctrico de Antímano, Carapita, Sabaneta, Santa Ana y San Pablito.

También indicó que debido a otra avería en la parroquía Sucre, se han visto afectados los sectores Alta Vista, Blandín, La Cortada, Los Magallanes y Nueva Caracas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado