Aumenta demanda de reparación de electrodomésticos por apagones

El compresor de un aire acondicionado usado de 12.000 BTU cuesta alrededor de 80 dólares y que la revisión de los diversos electrodomésticos en el local donde labora cuesta Bs. 10.000.

0
1161

En los últimos meses y como consecuencia de los  apagones que ha sufrido el país la demanda de reparaciones de electrodomésticos  ha aumentado considerablemente según reportan los establecimientos dedicados a estas actividades.

Dueños de neveras y aires acondicionados quemados se las han visto negras porque reparar estos equipos sale caro, pues hasta dólares les piden por los repuestos.

“El compresor de los aires acondicionados es lo primero que se daña y mandarlo a arreglar cuesta casi lo mismo que comprar uno nuevo”, indicó Jesús Ramírez, quien se gana la vida reparando estos artefactos.

“Otras que se queman frecuentemente son las neveras, por eso siempre es recomendable usar los protectores de corriente”.

De interés: Falla eléctrica afecta refinerías venezolanas Amuay y Cardón

Ramírez señaló que el compresor de un aire acondicionado usado de 12.000 BTU cuesta alrededor de 80 dólares y que la revisión de los diversos electrodomésticos en el local donde labora cuesta Bs. 10.000.

“Después que lo reviso, le digo a los clientes cuál es el repuesto que deben comprar y yo les termino de reparar su aparato”.

Con información: La Verdad de Vargas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado