Guaidó: No vamos a acompañar nada que no tenga elegibilidad

También anunció que estará acompañando este viernes a los maestros quienes convocaron a una movilización en la ciudad capital en protesta a "los sueldos de hambre que cada vez hacen más pobres a los venezolanos".

0
503

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó señaló que no acompañarán ni reconocerán nada que no tenga elegibilidad, “porque lo del 2018 fue una farsa”, en referencia a las intenciones del régimen y la nueva mesa de diálogo con una representación minoritaria de supuestos partidos opositores.

A propósito del encuentro de partidos políticos y diversos sectores del país en rechazo a la posible adelanto de elecciones parlamentarias por parte del gobierno, Juan Guaidó denunció que el «régimen sigue burlándose del pueblo» como lo hizo en el 2018 y sigue sin conseguir una salida a la crisis porque “ni ellos mismos se ponen de acuerdo”.

“Vivimos una emergencia humanitaria compleja en el país, estamos en una emergencia y como tal debemos actuar. La crisis que el régimen oculta les explotó en la cara y nos explotó a todos como sociedad”, dijo Guaidó en la reunión en donde participaron distintos partidos politicos de oposicion miembros del Frente Amplio, políticos disidentes del chavismo como el ex ministro de Finanzas en el gobierno de Hugo Chávez, Rodrigo Cabezas, entre otros.

Conminó a los líderes a actuar en cada sector del país “para aproximar soluciones al conflicto”.

“Cada vez el régimen se aísla más. Están aislados y hoy lo hacen mucho más cuando la Unión Europea les dice que la única solución pasa por lo presentado por el Parlamento venezolano”, aseguró Guaidó.

Guaidó dijo sentir rabia por no poder resolver los problemas de la gente de manera inmediata. “Estamos viendo cómo se desangran nuestras ciudades y cómo se vacían de dolor. Les pido atender la situación como una emergencia humanitaria”, mencionó.

También anunció que estará acompañando este viernes a los maestros quienes convocaron a una movilización en la ciudad capital en protesta a «los sueldos de hambre que cada vez hacen más pobres a los venezolanos».

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado