Rosneft movió 70% de la exportación de crudo de Pdvsa en agosto desde Panamá

La sede de la empresa rusa se localiza en un edificio apodado "el tornillo", desde donde se firman contratos de trastienda para la comercialización de la precaria producción de Pdvsa

0
946
Cortesía

La petrolera rusa Rosneft gestionó 70% de las exportaciones de crudo en agosto desde Panamá, a través de su oficina comercial en el país de itsmo, donde mantiene un equipo de tres traders, dos de los cuales son ex funcionarios de Pdvsa, según reportó Bloomberg.

Más información: Comerciantes alegan que no variaran los precios “si el dólar se mantiene estable”

Otras fuentes del sector, distintas a Bloomberg, indican que la petrolera venezolana estaría vendiendo crudo mezclado, en un volumen estimado en alrededor de 320.000 barriles diarios con severas dificultades, con importantes descuentos por barril, en función de obtener liquidez en divisas.

La sede de la empresa rusa se localiza en un edificio apodado «el tornillo», desde donde se firman contratos de trastienda para la comercialización de la precaria producción de Pdvsa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado