Pompeo: Nuevas sanciones de EEUU son para ayudar a devolver la democracia en Venezuela

La afirmación la hizo a través de su cuenta de Twitter.

0
862

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, indicó que las recientes sanciones del gobierno de Estados Unidos contra personajes afines al régimen chavista se realizó con la intención de presionar en la restauración de la democracia venezolana.

A través de su cuenta de Twitter, Pompeo detalló: “Estados Unidos está dando otro paso para ayudar a devolver la democracia a Venezuela aumentando la presión sobre los facilitadores corruptos del antiguo régimen de Maduro”.

Lea además: Crisis no permite a Venezuela posicionarse como un jugador del mercado petrolero

Por esta razón, indicó que todos aquellos que estén encargados de promover la corrupción en Venezuela, recibirán un castigo por sus actos.

Cabe destacar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer una lista de la OFAC, en donde resaltan los nombres de dos hermanos de Álex Saab: Amir Luis y Luis Alberto Saab, quienes están vinculados con la corrupción del régimen chavista con la importación de los alimentos del CLAP.

Tomado de El Impulso.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado