Entidades de CITGO reportan avances positivos en calificación crediticia

La mejora en el rating de S&P llega luego de la reciente actualización de la calificación de Fitch Ratings de mediados de julio que coloca a CITGO en una posición mejorada con proyecciones de perspectivas estables

0
731
Cortesía

Standard & Poor’s (S&P), una de las principales agencias de calificación crediticia, ha mejorado las perspectiva de CITGO Holding Inc y CITGO Petroleum Corporation removiéndolas de la lista de entidades con perspectiva negativa y colocándoles en perspectiva estable.

Lea además: Licorerías de la Candelaria ofertan dos botellas por una en dólares

S&P reafirmó la calificación crediticia de emisión a largo plazo de ambas entidades en B-, y anunció que mejoró el rating individual de ambas, pasando de BB- a BB.

La mejora en el rating de S&P llega luego de la reciente actualización de la calificación de Fitch Ratings de mediados de julio que coloca a CITGO en una posición mejorada con proyecciones de perspectivas estables, según reseña una nota de prensa de la empresa Citgo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado