Maduro a militares venezolanos: «Tómemos partido. La patria o el imperio»

Anunció que han recolectado 9 millones de firmas "No More Trump", en rechazo a las sanciones impuestas por el país norteamericano en contra de su gobierno. Añadió: "Vamos rumbo a 10 millones o más".

721
- Publicidad -

Nicolás Maduro encabezó el acto en el teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariana, en Fuerte Tiuna, para dar inicio al año pedagógico 2019-2020 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el marco del IX aniversario de esta casa de estudios. Desde allí le envió un mensaje a los militares: «Bolívar o Monroe. Tomemos partido. La patria o el imperio. Nuestra Venezuela amada o la colonia gringa que pretenden imponernos. No es tiempo de medias tintas, de vacilación, de traiciones».

Agregó que «los oficiales venezolanos no necesitan ir a ninguna escuela militar de Estados Unidos para aprender nada. Todo lo aprenden de manera superior en la Universidad Militar de Venezuela. Pudiéramos elegir 20 oficiales y mandarlos a un debate cara a cara con el Comando Sur (EEUU). Esa misión la pudiera encabezar Remigio Ceballos».

Luego también se tomó el tiempo de decirle a Craig Faller, Jefe del Comando Sur de EEUU, «Encontraste un hueso duro de roer. No han podido ni podrán con Venezuela».

- Publicidad -

De interés: Un par de zapatos puede llegar a costar 25 salarios mínimos en Venezuela

Por otra parte, acotó que todo soldado de la Fuerza Armada, todo miliciano, «todos deben estar articulados al sistema de formación, de preparación y entrenamiento permanente dirigido por el Ceofanb a través de los mecanismos de la Universidad Militar. La doctrina militar y los métodos de combate en Venezuela son venezolanos y no escritos en manuales en inglés del imperio del norte».

Y siguiendo con el tema, anunció que han recolectado 9 millones de firmas «No More Trump», en rechazo a las sanciones impuestas por el país norteamericano en contra de su gobierno. Añadió: «Vamos rumbo a 10 millones o más».

En otro orden de ideas, Maduro informó que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y el Comandante General del Ejército, Alexis Rodríguez Cabello, se encuentran en Nicaragua celebrando actos en conmemoración del ejército Sandinista.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -