Amenazan con retirar la caja Clap en comunidades donde no firmen contra Trump

A pesar de que Venezuela contempla una serie de leyes que amparan el derecho a la alimentación, bajo gestión socialista esto parece no importar

0
2054

Simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro en su recorrido por los urbanismos y barrios del país han recogido firmas para enviarlas a las sede de las Naciones Unidas en rechazo a la congelación de activos venezolanos en suelo norteamericano.

De interés: REUTERS: Euros en efectivo se convierten en otro medio de pago en Venezuela

En algunas comunidades se ha denuncian que los chavistas amenazan con retirar la entrega de alimentos de primera necesidad, es decir, las cajas Clap a sus sectores de no firmar contra las decisiones de la administración Trump.

A pesar de que Venezuela contempla una serie de leyes que amparan el derecho a la alimentación, bajo gestión socialista esto poco o nada importa. La nación es parte del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales desde el año 1978, que en su artículo 11.2 reconoce el derecho de toda persona de estar protegida contra el hambre.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado