Guaidó convoca a nueva movilización: «Sábado y domingo Venezuela sale a calle»

“Vamos a empezar a agitar este país porque no podemos acostumbrarnos. Cada uno es un líder y representa un sector", dijo Guaidó

807
- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a que este sábado 24 y domingo 25 de agosto se mantengan en las calles.

“Para mañana o el viernes vamos a convocar las reuniones con las parroquias, donde entreguemos la información con activismo y difusión. Este sábado y domingo todos a las calles. No tengo la fecha exacta, pero si cada uno de los venezolanos hace su trabajo. Les pido que se queden y salgamos de este régimen de una vez porque lo vamos a lograr. No hagamos maletas, hagamos país”, expresó.

Leer también: Centros Comerciales buscan alternativas para mantenerse operativos

- Publicidad -

t“Vamos a empezar a agitar este país porque no podemos acostumbrarnos. Cada uno es un líder y representa un sector. El reto es engranar todos los sectores, partidos y ciudadanos en el único deseo de todos”, recalcó.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -