Centros Comerciales buscan alternativas para mantenerse operativos

Asimismo, se indicó que los comercios deben subsidiar a los estacionamientos para que puedan prestar un servicio de calidad

1090
- Publicidad -

La directora de la Cámara de Centros Comerciales, Claudia Itriago, puntualizó que los comercios han tenido que buscar alternativas para poder mantenerse operativos.

Asimismo, puntualizó que la Cámara se reunirá para buscar medidas que eviten «graves efectos» tras la regulación de los cotos de los estacionamientos que anunció la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde).

Leer también: Fernández dice que alinearía a Argentina con postura de México y Uruguay sobre Venezuela

- Publicidad -

Por otra parte, Itriago indicó que los centros comerciales deben subsidiar a los estacionamientos para que puedan prestar un servicio de calidad.

«Este efecto es totalmente grave para el servicio, los visitantes y la comunidad de los centros comerciales, porque son costos que van implícitos desde el mantenimiento, bombillos, personal de seguridad, ticket y administración», puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -