Grupo de Lima: Todos las decisiones apuntan a una solución pacífica en Venezuela

La desnutrición crónica afecta al 18% de los venezolanos, "ustedes saben que ese país tiene una reservas enérgeticas enormes -explicó el canciller de Perú, Carlos Popolizzio- y la producción petrolera bajo a 600 mil barriles por día", por ello se recordó la necesidad que existe de que en Venezuela se coopere en la reapertura económica, "se hablo de que está recuperación va a tardar muchos años"

0
814

Todas las decisiones del Grupo de Lima apuntan a una solución pacífica para Venezuela, es decir, garantizar unas elecciones libres y democráticas sin el uso de la fuerza militar. Además, en la cumbre realizada este martes para debatir acerca de la crisis venezolana admitieron que difieren en sus posiciones con respecto al proceso de negociaciones en Barbados.

Reconocen que el régimen de Maduro hostiga a la disidencia política y reprime a los manifestantes venezolanos que protestan en las calles por un mejor país.

De interés: 50% de lo venezolanos comen menos de veces al día, reveló encuesta de Consultores 21

«En cada uno de nuestros países existe un proceso de asimilación productiva», que consiste en aprovecha a los profesionales que emigraron desde Venezuela por Latinoamérica, explicó el canciller de Perú, Carlos Popolizzio.

La desnutrición crónica afecta al 18% de los venezolanos, «ustedes saben que ese país tiene una reservas enérgeticas enormes (…) y la producción petrolera bajo a 600 mil barriles por día», por ello se recordó la necesidad que existe de que en Venezuela se coopere en la reapertura económica, «se hablo de que está recuperación va a tardar muchos años».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado