50% de lo venezolanos comen menos de veces al día, reveló encuesta de Consultores 21

Para 2015 “el 17% de los ciudadanos comía menos de 3 veces al día, mientras que en junio de este año la cifra se ubicó en 50%”

769
- Publicidad -

La firma Consultores 21 reveló este martes que el 92% de los hogares venezolanos se encuentra en situación de inseguridad alimentaria, reseñó El Impulso.

Puntualizaron que Las cajas de comida que el régimen de Nicolás Maduro vende a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) no son suficientes.

Lea además: Señalan que la deserción estudiantil en las universidades ronda el 60%

- Publicidad -

El estudio realizado arrojó que 32% de los hogares presenta baja seguridad, mientras que el 60% tiene una muy baja seguridad alimentaria. También indicó que para 2015, “el 17% de los ciudadanos comía menos de 3 veces al día, mientras que en junio de este año la cifra se ubicó en 50%”.

Consultores 21 acotó que el estado Zulia presentó la situación más precaria con 100% de inseguridad alimentaria, seguido de Guayana con 79% y la región andina con 76%.

No deje de leer: Política de fiscalización compromete la actividad de 89 clínicas privadas por cobrar servicios en divisas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado
- Publicidad -