Guaidó se reunió con embajador de Alemania y agradeció el respaldo brindado

Guaidó aseguró que el funcionario alemán “estuvo cuatro meses en consulta en Berlín” para luego retornar al país, por lo que el encuentro sirvió para que ambos gobiernos pudieran “ponerse al día”

736
- Publicidad -

La mañana de este martes 30 de julio el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con el embajador de Alemania, Daniel Kriener, en el Palacio Federal Legislativo y expresó que el respaldo de la comunidad europea sigue intacto.

“El recibimiento del embajador de Alemania y la declaración de la Cancillería Federal Alemana, donde mantienen el reconocimiento a la presidencia encargada, habla de que seguimos avanzando en el terreno internacional y que continuamos con el respaldo de la Unión Europea”, expresó el mandatario nacional durante un encuentro con los medios a las afueras de la Asamblea Nacional.

No deje de leerTrabajadores venezolanos piden dolarización de los sueldos

- Publicidad -

Guaidó aseguró que el funcionario alemán “estuvo cuatro meses en consulta en Berlín” para luego retornar al país, por lo que el encuentro sirvió para que ambos gobiernos pudieran “ponerse al día”.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -