Luego de que el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) hiciera público un balance que indicaba que 7.200 reclusos han perdido la vida por hechos de violencia y enfermedades, el senador por el estado de la Florida, Rick Scott, denunció que el régimen de chavista le “está quitando la vida” a todo un país.

“Más de 7 mil presos han muerto en las cárceles de Venezuela, incluidos los presos políticos. La brutal dictadura de Nicolás Maduro está quitándole la vida a una nación que alguna vez fue vibrante. Es vergonzoso, debe hacerse a un lado.” escribió el funcionario norteamericano en su cuenta de Twitter @SenRickScott.

Más información: Aseguran que la política de subsidios deteriora la calidad de los servicios públicos y arruina a la empresa privada

Scott emitió dicha opinión luego de que el portal digital BreitBart publicara un artículo referido a las muertes en cárceles venezolanas que ha provocado el chavismo, donde la intención del medio es advertir a los «jóvenes que creen que el socialismo puede no ser tan malo».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado