Francia mostró preocupación por crisis en Venezuela y reiteró su respaldo a Guaidó

Le Drian respaldó a los organismos que han luchado por la recuperación de la democracia en Venezuela, específicamente al Grupo de Lima

0
837

El gobierno de Francia denunció la “acelerada degradación humanitaria” que padece Venezuela y a su vez, reiteró su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Abordamos la crisis en Venezuela y hemos expresado nuestra profunda preocupación ante la acelerada degradación de la situación humanitaria y las graves violaciones a los derechos humanos perpetrados por el régimen de Maduro”, expresó el ministro de Asuntos Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian.

El funcionario europeo se encuentra actualmente en Chile, ya que desde este jueves arrancará una gira por Sudamérica que culminará en Brasil.

Lea además: Conozca la tasa para las mesas de cambio este viernes #26jul

Le Drian respaldó a los organismos que han luchado por la recuperación de la democracia en Venezuela, específicamente al Grupo de Lima, que el pasado martes exigió un mayor esfuerzo a la comunidad internacional para que en el país se realicen elecciones libres lo más pronto posible.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado