Conozca los eventos que se desarrollarán en el Startup Week

0
4804

Cedice Libertad recuerda a Venezuela que desde el 15 hasta el 21 de julio de este año, Caracas será sede de una de las más importantes iniciativas globales de apoyo al emprendedor, el Startup Week.

Más de 160 actividades están organizadas para involucrarlos en un mismo tejido social además de formarles e inspirarles a continuar enalteciendo el esfuerzo emprendedor nacional en tiempos de crisis.

El lunes 15 de julio a las 4:30pm se desarrollará el foro ‘Perspectivas Económicas para Emprendedores‘, el cual tendrá como expositores a los economistas: Carlos Hernandez Delfino, Asdrúbal Oliveros y Andrés Guevara.  Esto será en la sede del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB en el edif. Cerpe, La Castellana.

No deje de leer: Canasta alimentaria de junio se ubicó en Bs. 1.406.479,20 según datos de Cenda

El miércoles 17 de julio a las 8:30am la cita será en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas, varios expertos compartirán sobre Gobierno Abierto y el emprendimiento. Allí los profesores Roberto Hung, de Cultura Digital y Fabio Valentini de la UCAB, hablarán sobre este tema de transparencia y buen gobierno.

Ese mismo miércoles Cedice también llevará a cabo la presentación a las 3 de la tarde de una grata tertulia sobre el libro del premio Nobel de LiteraturaMario Vargas Llosa El Héroe Discreto’, donde resalta las cualidades de dos empresarios que provienen de áreas distintas. Esa tertulia tendrá como comentaristas a la profesora Giannian Olivieri, directora de la Escuela de Letras de la UCAB y la profesora Andrea Rondón, coordinadora del programa de Cedice Cultura en Libertad. La sede será La Poeteca, espacio cultural para promover la cultura en la Torre Mene Grande.

Más información: Aruba Airlines establece nuevos requisitos para viajar desde Venezuela

El jueves 18 de Julio se convoca a los venezolanos a dos eventos, a las 2:00pm en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas y el auspicio de esta organización empresarial  será el foro ‘Políticas Publicas para el Emprendimiento, con la participación de la Dra. Haydee de Salas, presidente de la Camara de Comercio, Jorge Botti; el expresidente de Fedecamaras, Juan José Pocaterra; la  director de Vicua (empresa de tecnología) el Alcalde Jorge Sayech de El Hatillo, expondrán como se inserta la empresarialidad y el emprendimiento en el diseño de un país.

Entre las 2 y las 4 de la tarde del jueves se presentará el foro ‘Innovación, Emprendimiento y Libertad‘, en la sede del Centro de innovación de la UCAB en Montalbán, los expositores serán los jóvenes emprendedores Jesus Renzullo, Richar Tovar y el profesor Robinson Rivas de Cultura digital.

De interés: Fedecámaras cambiará de dirigentes el próximo lunes

El viernes 19 de Julio de 3:00pm a 5:30pm, ‘La Cultura es Emprender en Libertad‘, tres mujeres emprendedoras de la cultura, la poeta Jacke ling Golberg, la gerente cultural Albe Pérez y la profesora Andrea Rondón, expondrán sobre tan interesante tema en los espacios de We Code, Torre Delta, av. El Parque con av. Santa Lucía Urb. El Bosque, Sector Chacaíto, Chacao, Caracas-Venezuela (salida el metro Chacaito C.C. Expreso).

Para mayor información y reservaciones: [email protected] y 0212 5713357. NOTA DE PRENSA

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado