El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, aseguró este sábado que trabaja para «poner fin a está tragedia», en referencia a la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela.
«El régimen tortura a los venezolanos con violencia, miseria y viola todos los días los Derechos Humanos. Por eso, seguimos luchando para ponerle fin a esta tragedia», escribió Guaidó en su cuenta Twitter
«Hemos denunciado la crisis, insistido en la ayuda humanitaria y trabajamos por atender a quienes más nos necesitan, gracias al esfuerzo de muchos», agregó.
Hemos denunciado la crisis, insistido en la ayuda humanitaria y trabajamos por atender a quienes más nos necesitan, gracias al esfuerzo de muchos.
En #Zulia, estado sumamente afectado por la tragedia, continuamos el compromiso: llevar esperanza y solidaridad. #AyudaParaVenezuela pic.twitter.com/fIuTh4BD3t
— Juan Guaidó (@jguaido) July 6, 2019
Con información de El Impulso
No deje de leer: Precios de algunos alimentos comienzan a subir de nuevo
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

