Disminuye venta de queso por falta de poder adquisitivo

Las charcuterías indicaron que no existe un poder adquisitivo en el país que les permita vender variedad, solamente surten en queso blanco para rayar

0
1231

En la actualidad el país atraviesa por una crisis económica, política y social, por lo que el poder adquisitivo no alcanza para costear los alimentos básicos.

Las charcuterías indicaron que no existe un poder adquisitivo en el país que les permita vender variedad, solamente surten en queso blanco para rayar, detallan que “las ventas están bastantes flojas porque no hay plata”, según reseñó el diario La Verdad.

No deje de leer: Precios de algunos alimentos comienzan a subir de nuevo

En Inversiones Kamikira, el kilo de queso duro factura en 16.500 bolívares, mientras que en el mercado el queso Santa Bárbara cuesta 19.000. El queso amarillo se ubica desde 14 mil hasta 70 mil bolívares, varia depende la marca.

“En esta oportunidad solo me estoy llevando 20.000 bolívares de queso duro, porque no tengo más dinero“, dijo un cliente.

Con información Diario La Verdad

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado