Empresas privadas controlaban el mercado gasífero “pero por capricho fue centralizado”

La diputada Karin Salanova denunció que en el estado Táchira los ciudadanos se han visto obligados a "cocinar a leña" ante la falta de gas doméstico

0
1260

“Que caiga todo el peso de la ley contra estos funcionarios”, alegó la parlamentaria Karin Salanova tras conocerse que fueron detenidos dos funcionarios de la Policía del Táchira por cegar la vida de Rufo Chacón, joven venezolano de 16 años de edad que este lunes protestaba por gas doméstico en la autopista San Cristóbal – La Fría y fue reprimido a quemarropa.

Recordó que en el estado Táchira la deficiencia en los servicios públicos ha llegado a los ciudadanos a “cocinar a leña”. Además, se obliga a los venezolanos a protestar por una mejor calidad de vida.

De interés: Aseguran que un 93,5 % de los equipos electrónicos en Venezuela son vendidos en dólares

Sin embargo, desde la Asamblea Nacional alegan que la orden militar consiste en reducir las manifestaciones de descontento “protesta que salga, protesta que se apaga”.

“No es posible que por exigir un derecho constitucional (la protesta), la arremetida de la dictadura siga cobrando vidas, siga atentando contra la vida de quienes se decidan a manifestar”, argumentó Salanova.
«A este joven le marcaron la vida», concluyó la diputada.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado