Cámara de Comercio de Maracaibo afirma que junio fue el mes más dificultoso del año

Desde la Cámara de Comercio de Maracaibo, ratifican el compromiso de que el cuerpo empresarial de la cuidad y el estado, seguirá cumpliendo con sus deberes formales, con el objetivo primordial de trabajar por la reconstrucción del país

0
942

El informe la Cámara de Comercio de Maracaibo del mes de junio presentó que ha sido el mas dificultoso de lo que va de año.

“La acentuación del problema eléctrico, la falta de combustible y agua, falles de telecomunicaciones e internet, paralización de cartera de créditos, entre otros, han agravado aún más la coyuntura económica que se vive en el país».

Desde la Cámara de Comercio de Maracaibo, ratifican el compromiso de que el cuerpo empresarial de la cuidad y el estado, seguirá cumpliendo con sus deberes formales, con el objetivo primordial de trabajar por la reconstrucción del país.

Sin embargo, en la muy precaria coyuntura económica la mayoría de los comerciantes sobre todo, los pequeños, que representan el 75% de total del empresariado no están en capacidad de adquirir unos equipos que representan una inversión que supera los 6 millones de bolívares por cada punto de venta; además, de la grave deficiencia del servicio de internet que imposibilita su funcionamiento.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado