Ciudadanos deben visitar entre 3 o 5 farmacias para obtener los medicamentos que necesitan

Ante los altos costos y las adversidades que recaen en la búsqueda de medicamentos, los barquisimetanos deben realizar un mayor desgaste físico para solventar las necesidades

0
1092

Ante la necesidad de comprar medicamentos, los barquisimetanos deben recorrer entre 3 o 5 farmacias para conseguir los fármacos necesarios y cumplir así con algún tratamiento para la salud, tanto para ellos como para familiares o amigos.

Elimpulso.com realizó una consulta en diferentes farmacias de la ciudad y corroboró que varias de ellas se encuentran medianamente surtidas pero no en su totalidad.

La variedad de remedios varía según el establecimiento que se visite puesto que hay locales que, a pesar de tener gran variedad de productos médicos, no cuentan con analgésicos o fármacos para tratar la flora bacteriana, mientras que otras farmacias sí los poseen pero carecen de antibióticos o insulinas, lo que obliga a los ciudadanos a tener que recorrer varios lugares de Barquisimeto en busca de los insumos.

“Ayudamos a las personas que vienen acá en busca de un medicamento en específico y no lo consiguen, les damos opciones con otras marcas que igual cumplen la función que ellos necesitan”, explicó un farmaceuta a elimpulso.com, quien dio a entender que como servidores siempre dan alternativas para ayudar a los clientes.

Más información: Designan a José Luis Portillo como Tesorero de Criptoactivos de Venezuela

Ante los altos costos y las adversidades que recaen en la búsqueda de medicamentos, los barquisimetanos deben realizar un mayor desgaste físico para solventar las necesidades.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado