Adán Celis, nuevo presidente de Conindustria: «Sabemos que la actividad gremial en el país es riesgosa»

La nueva Junta Directiva de Conindustria quedó establecida. Como Presidente Adan Celis Michelena, de la Cámra Industrial del estado Carabobo. Vicepresidente Francisco Acevedo de Asoquim, y como segundo y tercer vicepresidente Rubén Morales, de Caveface, y Roberto Rimeris, de Cavedic

0
1397

El presidente saliente de Conindustria , Juan Pablo Olalquiaga, se despidió de su responsabilidad gremial asegurando que «seguirá trabajando desde la empresa privada para lograr un cambio en el país».

«En nuestro Congreso de hoy hablaremos de innovación, de cómo se piensa fuera de esa caja rentista venezolana, en cómo se hace para tener emprendedores en novedosas empresas, qué tipo de productos pueden construir una balanza comercial post petrolera, en cómo la automatización, la robótica y los algoritmos hacen irrelevante la mano de obra barata, de cómo la inteligencia y la educación son el motor de la economía mundial y cómo podemos ingresar nosotros al siglo 21. Los invito NO a soñar, los invito a ponerse ese cable a tierra», expresó Olalquiaga.

Lea además: Conozca la tasa para las mesas de cambio

Por su parte, el presidente de Fedecámaras , Carlos Larrazabal, tomó juramento a la nueva junta directiva de Conindustria 2019- 2021 que será presidida por Adan Celis hijo. «Sabemos que la actividad gremial en el país es riesgosa desde el punto de vista gremial y empresarial», dijo Larrazabal, antes de la juramentación.

La nueva Junta Directiva de Conindustria quedó establecida. Como Presidente Adan Celis Michelena, de la Cámra Industrial del estado Carabobo. Vicepresidente Francisco Acevedo de Asoquim, y como segundo y tercer vicepresidente Rubén Morales, de Caveface, y Roberto Rimeris, de Cavedic.

La Asamblea Anual de Conindustria además sirvió como escenario para entregar reconocimientos. Como es el caso de la Orden al Mérito Industrial 2018 para la empresa Duncan. Y Pedro Penzini como «Periodista» del año 2018.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado