Vecinos y jubilados realizarán este martes protesta contra la hiperinflación a las puertas del BCV

La manifestación se efectuará hoy martes 25 de junio a las 10:00. am.

0
1076
bcv soberano
bcv soberano

Vecinos de diferentes parroquias de Caracas unidos a jubilados realizarán una protesta creativa en las puertas del Banco Central de Venezuela rechazando la brutal hiperinflación que sufre Venezuela la cual es generada por la pésima gestión económica de la dictadura de Nicolás Maduro.

Durante la actividad lanzarán billetes en la entrada de la institución demostrando que en el país los bolívares no valen nada y que el Gobierno de facto de Maduro ha impuesto de hecho el dólar como la verdadera moneda de circulación para adquirir cualquier bien en el mercado, según informó Carlos Julio Rojas, Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y de la de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria.

Lea además: Recomendaciones para los colegios privados en este escenario hiperinflacionario

La manifestación se efectuará hoy martes 25 de junio a las 10:00am en la puerta norte del Banco Central de Venezuela entre las esquinas de Jesuitas a Mijares cerca de la Plaza de la Moneda, parroquias Altagracia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado