Colombianos podrán tramitar el carnet de movilidad fronteriza hasta el próximo 17 de julio

Así lo hizo público Freddy Bernal a través de la cuenta en la red social Twitter @JuntosXTachira.

0
1109

Hasta el 17 de julio de 2019, los ciudadanos colombianos tienen la oportunidad de tramitar el Carnet de Movilidad Fronterizo en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicada en San Antonio del Táchira.

Así lo hizo público el Protectorado del Táchira a través de la cuenta en la red social Twitter @JuntosXTachira, donde se especifica que los ciudadanos colombianos cuentan con un mes para efectuar el registro y solicitar el Carnet de Movilidad Fronterizo, por la Página Web http://carnetfronterizo.saime.gob.ve, según reseña Panorama.

El documento con vigencia de un año, permitirá a los ciudadanos colombianos el desplazamiento por los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña del estado andino.

Destaca el comunicado, que una vez realizado el registro, el solicitante debe imprimir el documento y luego llevarlo a la Oficina del Saime ubicada en San Antonio del Táchira para estampar sello húmedo e iniciar su uso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado