Reportan que Guatire tiene más de 5 días sin agua

La alcaldía solo manda cisternas con agua de "dudosa calidad" que no es suficiente para todos, refirió un habitante de Castillejo, mientras las cisternas privadas se cobran en dólares.

0
1253

Usuarios de las redes sociales consiguen en ese espacio la oportunidad perfecta para poder denunciar la crisis que sufren por la deficiencia en los servicios públicos. En este caso, le toco a los habitantes de Guatire, quienes tienen más de 5 días esperando que les llegue agua, y ni una gota han podido ver.

El vital líquido es indispensable para el desarrollo de cualquier ser humano, carecer del mismo es un acto en contra de los Derechos Humanos.

Reportaron que las respuestas de Hidrocapital son diversas: fallas de presión, avería, problemas eléctricos en Taguaza, que es el embalse que suministra el servicio. Niños, personas con discapacidad y ancianos son los principales afectados.

No deje de leer: Precios de algunos productos siguen en baja

La alcaldía solo manda cisternas con agua de «dudosa calidad» que no es suficiente para todos, refirió un habitante de Castillejo, mientras las cisternas privadas se cobran en dólares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado