Guaidó: Si vemos la visita de Bachelet como una solución, es un error

Asimismo, agregó que “no hay una solución mágica para la crisis (…) nos encantaría que fuera hoy, de una vez, y les digo que hoy no es un capricho pedir soluciones urgentes“.

0
1175
AME4040. GUATIRE (VENEZUELA), 18/05/2019.- El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, habla ante cientos de sus simpatizantes este sábado, en Guatire (Venezuela). Guaidó aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro está "tan débil" que quiso "manipular" con un diálogo con la oposición. "No nos dejemos engañar, están tan débiles que nos quisieron manipular con un diálogo, fuimos a la invitación de un país amigo como Noruega", dijo Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países durante un acto en Guatire. El pasado jueves, el propio Guaidó confirmó que hay contactos entre el Gobierno y la oposición propiciados en Oslo por Noruega si bien ha advertido que estos deben conducir al "cese de la usurpación" que considera que hace Maduro de la Presidencia. EFE/ Rayner Peña

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, manifestó ante los ciudadanos que acudieron a su encuentro en San Felipe, estado Yaracuy, que ver la visita de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachellet, como una “solución”, es un “error”.

“Si vemos la visita de Bachelet como una solución, es un error (…) Es el momento de reunir esas iniciativas para el cese de la usurpación y salir de la dictadura, esa es la estrategia de Venezuela“, dijo el también titular de la Asamblea Nacional.

Lea también: Michelle Bachelet: “A mí me duele la situación en Venezuela”

Asimismo, agregó que “no hay una solución mágica para la crisis (…) nos encantaría que fuera hoy, de una vez, y les digo que hoy no es un capricho pedir soluciones urgentes“.

“Los convoco a no creer en Juan Guaidó, sino en todos ustedes, en lo que podemos ser como país“, acotó.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado