Maikel Moreno se reunió con la Alta Comisionada Michelle Bachelet

La reunión se realizó en la sede del Ministerio para Relaciones Exteriores (Mppre). El magistrado Maikel Moreno, estuvo acompañado por la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, primera vicepresidenta del Alto Juzgado y presidenta de la Sala Electoral

0
1049

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno se reunió con la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en el marco de la visita de tres días que realiza al país.

El encuentro entre el magistrado y la Alta Comisionada forma parte de los encuentros previstos en la agenda de la visitante, entre los que destacan reuniones con miembros del Gabinete Ejecutivo y con las autoridades de los poderes del Estado venezolano.

De interés: Deficiencias de la producción nacional estarían siendo compensadas con importación

La reunión se realizó en la sede del Ministerio para Relaciones Exteriores (Mppre). El magistrado Maikel Moreno, estuvo acompañado por la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, primera vicepresidenta del Alto Juzgado y presidenta de la Sala Electoral.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado