Venezolanos podrán solicitar Visa de Responsabilidad Democrática en consulados chilenos del mundo

Mediante un comunicado, la embajada de Venezuela en Chile del presidente de la AN, Juan Guaidó, agradeció al gobierno de Sebastián Piñera por aprobar esta iniciativa “que beneficiará a la comunidad migrante venezolana que desea esrablecerse en el país"

0
1088

El gobierno de Chile aprobó autorizar que los venezolanos que requieran solicitar y tramitar la Visa de Responsabilidad Democrática podrán hacerlo en cualquier oficina consular del país sureño en el mundo, siempre y cuando el estatus donde esté residiendo sea legal.

Mediante un comunicado, la embajada de Venezuela en Chile del presidente de la AN, Juan Guaidó, agradeció al gobierno de Sebastián Piñera por aprobar esta iniciativa “que beneficiará a la comunidad migrante venezolana que desea esrablecerse en el país”.

No deje de leer: Caen los precios: Inflación de las últimas semanas de junio ha estado por el orden del 5 %

“La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile informa a todos los veneolanos dentro y fuera de Venezuela, que el Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, aprobó autorizar que los venezolanos puedan solicitar y tramitar la Visa de Responsabilidad Democrática en cualquier oficina consular de Chile alrededor del mundo”, reza el comunicado.

“Desde la Embajada de Venezuela en Chile ratificamos que siempre estaremos dispuesto a velar por los intereses de la diáspora y garantizar que sus necesidades migratorias puedan ser resueltas de acuerdo con la normativa vigente del país que nos recibe”, agregó.

Con información de El Carabobeño

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado