Calderón Berti entregó solicitud de investigación ante Fiscalía General de Colombia

Vale la pena recordar que la denuncia ha sido tomada en cuenta por Guaidó, quien aseguró que ninguno de los fondos son manejados por el gobierno de transición y que esperan llegar a la verdad de los hechos

0
1430
Humberto Calderón Berti, embajador en Colombia, designado por el presidente (E) Juan Guaidó, anunció que ya fue entregada la solicitud de investigación del caso de los fondos para la atención de militares venezolanos refugiados en el vecino país, ante la Fiscalía General de Colombia.
A través de un mensaje en su cuenta Twitter expresó: «Cumpliendo con mi deber e instrucciones de @jguaido entregue este martes, al Fiscal General de Colombia DR Fabio Espitia Garzón, los recaudos para la investigación sobre presunta corrupción en el manejo de los recursos para la atención de los militares venezolanos en Cúcuta».
Vale la pena recordar que la denuncia ha sido tomada en cuenta por Guaidó, quien aseguró que ninguno de los fondos son manejados por el gobierno de transición y que esperan llegar a la verdad de los hechos.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado