Cuánto tendría que gastar un venezolano para celebrar el Día del Padre

Esta fecha no puede pasar desapercibida, pero es importante que sepas cuánto dinero vas a destinar para consentir a papá

0
1382

A pesar de la crisis económica que vive el país, hay celebraciones que los venezolanos no pasan por alto y ese es el caso del Día del Padre. Tras un continuo incremento de los precios ¿cómo festejar este día? ¿qué regalarles a estos hombres de familia?

Un recorrido por diferentes sectores de la capital permitieron descubrir cuánto se necesita para poder celebrar la fecha.

En un restaurante un platillo ronda desde los 35.000 bolívares a los 75.000 bolívares. Sumado a ello, las bebidas no alcohólicas tienen un valor máximo de 15.000 bolívares, mientras que un trago de una bebida alcohólica cuesta mínimo 8.000 bolívares, en el caso de la cerveza, pero lo precios se elevan considerablemente dependiendo de la bebida que se tome.

Por otra parte, aquellos que son amantes de los postres y desean adquirir una torta ya hecha deben invertir al menos 70.000 bolívares para comprar una torta. Asimismo, el kilo de pasta seca ronda los Bs.45.000.

Un regalo para papá

Los regalos nos encantan, pero ¿qué podemos darles a los padres en su día?

Un recorrido permitió saber que cada vez son más las tiendas que prefieren revelar sus precios en dólares y por ende mantendremos los dicho en divisa para no alterar el precio según el tipo de cambio del día.

Los bolsos deportivos cuestan mínimo 35 dólares, unos zapatos de vestir rondan los $40 y un juego de bolígrafos cuesta $47. Por otra parte, unos bombones pueden adquirirse desde los $10 y un teléfono de gama media puede ser comprado con $120.

Asimismo, un reloj de estilo deportivo puede comprarse con 25 dólares y unos habanos en $15.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado