Ravell dijo que le pagará a Cabello si éste lo acompaña a una oficina de la DEA

Por otra parte, indicó que esto se debe a la presunta conspiración que diversos personajes afines al chavismo realizaron contra el régimen de Maduro, donde resalta el nombre de Maikel Moreno, presidente del ilegítimo TSJ

0
1268

El presidente del Centro Nacional de Comunicaciones y fundador de La Patilla, Alberto Federico Ravell, le precisó a Alnavío cuál sería la condición para pagar la cifra que el TSJ de Maduro le dictaminó al mencionado portal web, por «daños morales» contra Diosdado Cabello.

 

“La única forma de que pudiera pagarle a Diosdado Cabello cinco millones de dólares es que hagamos una reunión en la oficina de la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos) en Miami”, aseveró.

 

Leer también: Aruba prorrogó por tres meses el cierre de la frontera con Venezuela

 

Por otra parte, indicó que esto se debe a la presunta conspiración que diversos personajes afines al chavismo realizaron contra el régimen de Maduro, donde resalta el nombre de Maikel Moreno, presidente del ilegítimo TSJ.

 

“Maikel Moreno se está lavando la cara después de participar en contra de su jefe máximo que es Nicolás Maduro”, puntualizó Ravell.

Con información de El Impulso
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado