Cruz Roja Venezolana: Ayuda humanitaria no eliminará la crisis en el sistema de salud

Pese a que la Cruz Roja Venezolana posee la autonomía para entregar los insumos humanitarios en los hospitales, deben esperar que el régimen de Maduro les de la autorización para iniciar con la distribución

0
1068

La Cruz Roja Venezolana reconoció que la distribución de la ayuda humanitaria no eliminará el problema en el sector salud que se agudiza en el país.

Maro Villarroel, presidente de la institución, indicó que es imposible que se puedan cubrir todas las necesidades de los hospitales venezolanos mediante ayudas humanitarias.

Indicó, que pese a que la Cruz Roja Venezolana posee la autonomía para entregar los insumos humanitarios en los hospitales, deben esperar que el régimen de Maduro les de la autorización para iniciar con la distribución.

«Hemos suministrado material a fundaciones que hacen vida en el Hospital de Niños material para niños quemados«, detalló Villarroel.

Con información de El Impulso
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado