Rusia muestra su disposición a «dar asistencia» a las conversaciones en Noruega

El gobierno ruso aplaude la continuación de los contactos y que pide a los países "implicados" en la situación en Venezuela que "apoyen el inicio del proceso político"

0
1170

El Gobierno de Rusia anunció su disposición a «dar asistencia» en la ronda de conversaciones que mantendrán esta semana en Noruega el Gobierno y la oposición de Venezuela para intentar poner fin a la crisis política del país.

El Ministerio de Exteriores ruso señaló a través de un comunicado que «aplaude el anuncio sobre la continuación de los contactos» y que pide a todos los países «implicados» en la situación en Venezuela que «apoyen el inicio del proceso político» y «no impongan ultimátums» al Gobierno.

Leer también: Siembra en Guárico está en crisis por falta de insumos

«Por nuestra parte, estamos preparados para dar la asistencia necesaria a este diálogo si lo piden los participantes», manifestaron.

Cabe destacar que el pasado sábado el Ministerio de Exteriores noruego declaró que «los representantes de las principales fuerzas políticas en Venezuela tomaron la decisión de regresar a Oslo la próxima semana para continuar el proceso de diálogo», lo que fue confirmado posteriormente por Gobierno y oposición.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado