Movistar estrena nueva imagen en su página web

“Los cambios se ajustan a la tendencia del mercado bajo un concepto jovial, intuitivo y empático”, manifestó Ricardo Hermida, director de Planificación de Canales

0
1339

Servicio y cercanía son los dos atributos que definen el nuevo diseño de la página web de la compañía que se alinea a la imagen de la marca Movistar en todos los países de Hispanoamérica.

“El desarrollo del proyecto se realizó in house respondiendo a una estrategia global de la compañía. Los cambios se ajustan a la tendencia del mercado bajo un concepto intuitivo, jovial, y empático”, manifestó Ricardo Hermida, director de Planificación de Canales de Telefónica | Movistar.

Leer también: Quevedo resaltó que Pdvsa tiene garantizado el suministro de gasolina

Entre las nuevas características que disfrutarán los usuarios en su experiencia de navegación destacan:

  • Mobile first (web responsive): es la única página de telefonía local cuyo diseño se adapta al tamaño de cualquier dispositivo de los clientes.
  • Diseño homogéneo: todas las secciones están bajo una misma imagen de marca, por lo que la experiencia de uso se hace más intuitiva.

Concepto global: permite adaptar los contenidos, secciones o diseños de otras páginas del grupo corporativo a Venezuela y viceversa.

El sitio web www.movistar.com.ve mantiene al alcance de sus clientes información de los productos y servicios y otros temas de interés, como comunicados y notificaciones; además de acceso a otros portales de la compañía con contenido institucional, educativo, social y de responsabilidad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado