Lacava asegura que están trabajando para garantizar suministro de gasolina

Indicó que «es irresponsable pedir sanciones, pedir que no haya combustible, pedir que no nos manden los aditivos porque eso termina perjudicando a toda la población».

1169
Rafael Lacava
Rafael Lacava
- Publicidad -

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, señaló que «pese al bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país», el Ejecutivo Nacional continúa trabajando para garantizar el suministro de combustible en todo el territorio nacional.

Desde la refinería El Palito, en Puerto Cabello, añadió que la gobernación está trabajando para solucionar las «dificultades inducidas».

- Publicidad -

Lea también: TORINO: No esperamos que Guaidó honre el pago de $913 millones del Pdvsa2020 en Octubre

«Todas las operaciones se están dando con normalidad, están saliendo toda las cisternas para las bombas de gasolina en el estado Carabobo y el país» dijo en un vídeo publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Indicó que «es irresponsable pedir sanciones, pedir que no haya combustible, pedir que  no nos manden los aditivos porque eso termina perjudicando a toda la población».

Con información de VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -